Championship Manager

Championship Manager 4.1.1

El mejor simulador internacional de managers de equipos de fútbol

Championship Manager es un completísimo simulador internacional de managers de equipos de fútbol. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Championship Manager es un completísimo simulador internacional de managers de equipos de fútbol.

Se pueden jugar hasta 26 ligas simultáneas, entre las cuales destacan la española, inglesa, francesa, italiana, portuguesa y alemana.

Cuenta con una excelente base de datos que alberga mas de 100.000 jugadores, managers y entrenadores, recopilados por un ejército especializado de fanáticos futbolísticas de todos los rincones del mundo.

Completa simulación internacional que ofrece todos los torneos mayores más los equipos-B y la oportunidad de dirección del Sub-21.

Ofrece un editor de datos, que permite cambiar y modificar las estadísticas utilizadas en el juego. Puedes mantener a tu equipo actualizado e incluso agregarlo al juego.

Impresionante relación con los medios de comunicación locales y nacionales. Una gran variedad de mensajes por parte de los periódicos locales y nacionales.

El nuevo sistema de traspasos de la Unión Europea está completamente implementado.

A la hora de simular los partidos, el juego en si, cuenta con un sistema de inteligencia artificial antes nunca visto, ya que, los métodos utilizados son fruto de años y años de correcciones y mejoras.

El manager tiene la posibilidad de analizar en profundidad al equipo rival: jugadores claves y tácticas más utilizadas por el equipo en cuestión.

Podrás jugar con las características y habilidades de los jugadores nuevos y desconocidos. Para llevar a cabo ésto, tendrás que utilizar a tus scouts.

Añade la posibilidad de tomar notas sobre los jugadores en el transcurso del partido, de esta manera podrás elaborar la alineación que más te convenga para el próximo partido. También se incluyen informes sobre los entrenadores y médicos.

El manager puede responder a los ultimatums por parte de la directiva y viceversa, quejarse por los árbitros, apelar a sanciones sobre sus jugadores al consejo de administración deportiva e incluso enviar a sus jugadores fuera para que se sometan a operaciones quirúrgicas para curar sus lesiones.

Requisitos mínimos del sistema:

Championship Manager

Descargar

Championship Manager 4.1.1

Opinión usuarios sobre Championship Manager

  • rubirubi

    por rubirubi

    "Es el sistema antiguo"

    Es el sistema antiguo a los nuevos que son desde los 10.1 hasta el tiger. Esos sistemas ya no funcionan con estos nuevos... Más.

    analizado el 20 de diciembre de 2005

  • AnTTrAkX

    por AnTTrAkX

    "MaC OS 8.6 ???????"

    M puede decir alguien k es el mac os 8.6 y ¿De donde lo saco? >>&g... Más.

    analizado el 5 de diciembre de 2004